miércoles, 13 de febrero de 2013

visca catalunya lliure!!

pastel para celebrar el cumpleaños del Ramón y de la Vicky, con unos pocos días de retraso


Ingredientes
  • 4 huevos
  • 200 g de aceite
  • 300 g de leche
  • 500 g de azúcar
  • La piel de 1 limón (sólo la parte amarilla)
  • 450 g de harina
  • 2 litines mercadona
  • 2 sobres azúcar avainillado lid
  • Una pizca de sal
repartir la masa en dos bols y uno teñirlo de rojo y el otro con un poco de amarillo.

poner en la plancha del horno bien extendida y cocer unos 15 minutos, luego cortar 4 círculos del rojo y 5 de color amarillo.
lo rellene de mantequilla cada capa y mermelada de moro y fresa.
lo cubrí con fondant de nubes.
 
en las fotos ya había puesto las velas, de ahí los agujeros

La estrella tiene un fallo ya que la de la bandera estelada tiene 5 puntas y no seis, pero bueno les hizo mucha gracia y estaba riquísima.

La idea esta copiada del blog a punt de neu,  http://cookiesapuntdeneu.blogspot.com.es/2012/09/pastelada.html

1 comentario:

  1. Hola!! estaba navegando por Internet y me he encontrado mi pastel en otro blog! XD me hace gracia, la verdad. eso significa que gusta. te ha quedado super chula!! la receta es un poco diferente, no? tengo q volver a hacerla, igual pruebo con tu versión.
    esta chulisima. gracias por fijarte en mi blog

    ResponderEliminar