miércoles, 13 de febrero de 2013

no veo el lapiz naranja en el escritorio de mi blog

pues eso que pongo una de las soluciones que pueden arreglar el problema de no encontrar en vuestro blog el lápiz naranja para publicar nuevas entradas.
Hace unos días intentaba entrar en el blog y no había manera...!!!! mire por el ciberespacio y no encontraba nada que me solucionara el problema.
y esta mañana he visto el error, me he dicho tonta, tonta, tonta mil veces,,, 
en mi caso la solución ha sido que como muchisima gente tengo dos correos, uno para el kindle (libro electrónico) este de gmail y otro el normal de hotmail.
Bueno pues como blogger, google, picassa i gmail son del mismo grupo,
Yo dale que te pego poniendo el correo de gmail. Pues no... era el de hotmail.
espero que a alguien le pueda ayudar, y no se vuelva loc@ por esta tontería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario